Términos de uso

Estos términos y condiciones pueden ser modificados y son aplicables a todos los servicios directos o indirectos disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web o cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas y/o realizar una reserva, usted acepta haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo sección llamada la privacidad). En este sitio web el contenido, estructura, infraestructura y el servicio de reservas de servicios turísticos a disposición pertenecen a HERGUZ TOURS y son gestionadas por GRUPO HOST. Solo pueden ser utilizadas con fines personales y no comerciales, conforme a los términos y condiciones especificados a continuación.

Acerca de nuestro servicio

A través de nuestro sitio web www.herguztours.com, nosotros (HERGUZ TOURS) proporcionamos una plataforma en línea con servicios turísticos en República Dominicana (Hoteles, Excursiones, Traslados, Renta de autos y Renta de yates) donde los suplidores turísticos ofrecen sus servicios. Al realizar una reserva mediante www.herguztours.com usted establece una relación contractual directa (legalmente vinculante) con la empresa o establecimiento en el que ha reservado. Desde el momento en que realiza su reserva, nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre usted y el establecimiento, trasmitiendo los datos de la reserva al establecimiento y enviándole un correo electrónico de confirmación en representación del establecimiento. Las tarifas e información que mostramos están basadas en un previo convenio con los suplidores. Aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores, interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestro sitio web u otros motivos). El establecimiento es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información especialmente en lo referente a tarifas y disponibilidad que aparece en nuestro sitio web. Servicios sujetos a disponibilidad excepto en las ofertas donde indique la garantía de la misma, sugerimos confirmar disponibilidad llamando al teléfono 829.681.0120 o escribiendo a info@herguztours.com Nuestro sitio web no constituye una recomendación o promoción de la calidad, el nivel de servicio, la calificación o clasificación de cualquier establecimiento disponible. Nuestros servicios son únicamente para uso personal y no comercial. Por lo tanto, no está permitido revender, utilizar, copiar, monitorizar, mostrar, bajar o reproducir el contenido, la información, el software, los productos o los servicios disponibles en nuestro sitio web para cualquier actividad comercial o competitiva.

2. Tarifas

Las tarifas que aparecen en nuestro sitio web son muy competitivos. Todas las tarifas del sitio web www.herguztours.com en el caso de alojamientos aplican por persona por noche o por habitación por noche en la ocupación y régimen especificado, en el caso de las excursiones aplican por persona adulta o niño con los servicios especificados, en el caso de traslados aplican por servicio según los requerimientos y condiciones especificadas, en el caso de renta de autos aplican por vehículo según el tipo y por día, en el caso de renta de yates aplican por día según la embarcación, itinerario y servicios incluidos. Las tarifas se muestran con ITBIS a no ser que se indique de otra forma en nuestro sitio web o en el correo electrónico de confirmación. Se cargarán los impuestos correspondientes en caso de no-show o como cargo por cancelación. Todas las ofertas especiales y promociones están marcadas como tal.

3. Privacidad y Confidencialidad

www.herguztours.com respeta tu privacidad. El usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados. Toda la información personal proporcionada por el usuario incluidos los datos de reserva y de tarjetas de crédito / débito es de responsabilidad exclusiva de quién la aporta y solo será utilizada por HERGUZ TOURS para registrarlo, crear cuentas personales, procesar y darle seguimiento a los pedidos, contestar correos electrónicos y proporcionarle información a los suplidores con respecto a su reserva y servicios contratados. HERGUZ TOURS se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o de los bienes y servicios contratados, como también para enviar información sobre promociones, productos o servicios que le puedan interesar, a menos que Usted indique que no desea recibir dichos correos electrónicos. HERGUZ TOURS no divulgará ni venderá a terceros la información personal que usted nos proporcione.

4. Tarifas para Socios

Los usuarios Socios de HERGUZ ADVENTURE CLUB tienen la garantía de mejor precio del mercado especificado en su contrato de membresía sujeto a las negociaciones de HERGUZ TOURS con los suplidores turísticos.

5. Tarjetas de crédito y Reembolsos

Todos los usuarios registrados de la plataforma pueden realizar sus reservas mediante un sistema de pago online seguro. El pago se procesa de forma segura directamente desde tu tarjeta de crédito / débito o desde tu cuenta a la cuenta del establecimiento mediante un procesador de pago externo. Los pagos realizados con tarjeta de crédito / débito no son reembolsables excepto en los casos de que HERGUZ TOURS no garantice el servicio adquirido a través del sitio web. Por favor, consulte la información del servicio a contratar, especialmente la disponibilidad en los servicios de hoteles, renta de autos y renta de yates.

6. Cancelación

Al realizar una reserva a través de www.herguztours.com, acepta sus condiciones de cancelación y no show (si no te presentas), así como otros términos y condiciones adicionales como la entrega y calidad del servicio en el establecimiento que puedan afectar tu reserva o estancia. Las condiciones generales de cancelación y no show en el caso de los hoteles, renta de autos y renta de yates puede solicitarla a info@herguztours.com Tenga en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones. Al reservar un hotel consulte los datos de cada habitación antes de realizar la reserva. Tenga en cuenta que una reserva que requiera el pago de un depósito o el pago por adelantado (total o parcial) puede ser cancelada sin necesidad de aviso previo en el momento en el que el resto de las cantidades pendientes de pago no puedan ser cobradas en su totalidad en la fecha pertinente, de acuerdo con las condiciones de pago y las condiciones de la reserva, esto aplica para todos los servicios. Los retrasos en el pago, los datos bancarios erróneos, los datos de las tarjetas de crédito o débito, las tarjetas de crédito o débito no válidas o con saldo insuficiente son de su responsabilidad y podría no beneficiarte de la devolución o reembolso del pago por adelantado (en servicios no reembolsables) si se diera alguno de estos casos, a menos que el establecimiento así lo acepte o permita en sus condiciones de cancelación y pago por adelantado. Si desea revisar, modificar o cancelar su reserva, consulte el e-mail de confirmación y siga las instrucciones indicadas. Tenga en cuenta que se podrán aplicar suplementos por cancelación conforme a las condiciones de cancelación, pago (por adelantado) y no show (si no te presentas) del establecimiento o que podrías no beneficiarte de la devolución de la cantidad pagada (por adelantado).

7. Correspondencia

Al hacer una reserva, acepta recibir un e-mail, que podemos enviarle poco antes de su fecha de llegada, donde encontrará información sobre el destino y otros datos y ofertas (entre ellas ofertas de terceros, siempre y cuando haya aceptado recibirlas), que sean relevantes para su reserva y destino. También acepta recibir un e-mail, que podemos enviarle después del uso del servicio, invitándole a completar un formulario de opinión.

8. Ranking, estrellas y comentarios

La clasificación de los establecimientos que aparecen en nuestro sitio web es la clasificación otorgada por las entidades competentes en el área turística o basada en criterios y opiniones de los usuarios. Los comentarios u opiniones realizadas por nuestros usuarios pueden visualizarse en la página de información del establecimiento en nuestro sitio web con el fin de compartir su opinión sobre el nivel del servicio y la calidad del establecimiento con futuros clientes. www.herguztours.com también los puede utilizar de forma parcial o completa según su criterio para marketing, promoción o mejora del servicio en nuestro sitio web o en plataformas sociales, Newsletters, ofertas especiales, aplicaciones u otros canales utilizados o que sean propiedad de HERGUZ TOURS Nos reservamos el derecho de adaptar, rechazar o eliminar los comentarios que creamos oportunos.

9. Exención de responsabilidad

De acuerdo a las limitaciones indicadas en estos términos y condiciones, solo nos hacemos responsables de los daños directos que usted sufra, pague o contraiga a causa de defectos atribuibles a nuestras obligaciones en referencia a nuestros servicios, hasta una cantidad total del coste total de su reserva, como se indica en el correo electrónico de confirmación. Nosotros (HERGUZ TOURS) ni ninguno de nuestros empleados, representantes, empresas afiliadas u otras personas involucradas en el proceso de creación, patrocinio y promoción del sitio web y sus contenidos o reservas será responsable de: Servicios prestados o productos ofertados por el establecimiento u otros socios de negocio, pérdidas, daños o costes que usted sufra, contraiga o pague surgidos o relativos al uso, indisponibilidad, overbooking, huelga, retraso o cualquier acto fuera de nuestro control durante el disfrute de los servicios adquiridos en nuestro sitio web. Al subir contenido como texto, fotos u otras imágenes a nuestro sistema (por ejemplo, al enviar un comentario) usted certifica, garantiza y confirma que está en posesión del derecho de autor de dicho contenido y que está de acuerdo con que HERGUZ TOURS utilice dicho contenido en sus webs (móviles), apps y materiales promocionales (online y offline), así como en cualquier publicación que www.herguztours.com considere apropiada.

10. Propiedad intelectual

El software utilizado en nuestro sitio web y los derechos de propiedad intelectual (incluidos los copyright) de los contenidos y la información, así como el material de nuestro sitio web pertenecen a HERGUZ TOURS y sus proveedores o distribuidores. HERGUZ TOURS se reserva exclusivamente la propiedad de todos los derechos. Usted no tiene derecho a copiar, recopilar, enlazar, publicar, promocionar, vender, integrar, utilizar, combinar o utilizar el contenido incluidas las traducciones y los comentarios de los clientes o nuestra marca sin un permiso por escrito nuestro. Cualquier uso indebido o cualquier tipo de acción o comportamiento anteriormente mencionado constituirán una infracción de nuestros derechos de propiedad intelectual.

11. Miscelánea

En la medida en que lo permita la ley, estos términos y condiciones y la prestación de nuestros servicios se regirán e interpretarán de acuerdo a las leyes Dominicanas.

12. Sobre HERGUZ TOURS y HERGUZ ADVENTURE CLUB

HERGUZ TOURS S.R.L. es una empresa que ofrece servicios turísticos. Se trata de una sociedad de responsabilidad limitada y privada constituida según la legislación de la República Dominicana con RNC 1-3101251-5 y su domicilio en la Av. Rómulo Betancourt # 51, Edificio D’ Colombina, Suite 300, Santo Domingo. Teléfono: 829.681.0120 l Email: info@herguztours.com

HERGUZ TOURS cuenta con su propio club de viajes bajo la marca HERGUZ ADVENTURE CLUB, es SOLO PARA SOCIOS el cual ofrece el servicio de asesoría y planificación de viajes de vacaciones garantizando a sus Socios Ahorros en servicios turísticos de hasta un 30%.